sábado, 18 de febrero de 2012

Actividades sobre la Biblia




Hola chic@s,




Como veis sigo trabajando aunque sea fin de semana. Os traigo una página web en la que podéis trabajar a partir de la Biblia. En primer lugar, tenéis que elegir si queréis trabajar sobre el Antiguo Testamento o el Nuevo Testamento. Una vez elegido el tema a trabajar, accederéis a una nueva pantalla donde tenéis la opción de investigar un poco sobre el tema, sobre los personajes, hechos, etc. y después podéis realizar actividades online. Es muy interesante, seguro que conocéis ya muchas de las cosas que en esta web aparecen, así podréis repasar y si no pues aprender muchas cosas nuevas, de una forma diferente y divertida. !Animo!


5 comentarios:

  1. yo creo que sigo sin poder poner comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, si que puedes poner comentarios ya que acabo de leer el tuyo. La cosa es que no se publica al instante, si no que primero me mandan un mail desde el blog a mí, para que yo dé la autorización y así poder moderar todos los comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy maria hernandez chica ,pero aquí pongo que soy anónimo,porque no se poner lo de el url,oye lorena ,como se pone un blog ?????????

    ResponderEliminar
  4. maria hernandez chica23 de febrero de 2012, 22:09

    Lorena ,podrias poner una foto del trabajo que estamos haciendo los de
    quinto,ese del camino ese que hace como una ese,porfi ,soy de 5B.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, ahora lo pongo en una nueva entrada.

    ResponderEliminar